4/10/19

Analista de Category management

Compañía Multinacional Líder en Consumo Masivo incorpora a su planta ubicada en Tortuguitas, un Analista de Category Management, para formar parte del equipo de Trade Marketing.

Nos orientamos a profesionales graduados de carreras de Administración, Economía, Comercialización, Ingeniería y afines, que cuenten con experiencia en responsabilidades similares, adquirida en compañías de consumo masivo.

La posición reporta al Jefe de Trade Marketing, dentro de sus responsabilidades principales deberá, coordinar y consolidar el relevamiento de espacios por canal, actualizar el esquema general de exhibición, tomar la iniciativa en torno a temas inherentes al surtido y exhibición, definir patrones de exhibición por canal y región, confeccionar reportes mensuales de share de mercado y presentar a la fuerza de ventas y alta gerencia, identificar tendencias y oportunidades del mercado, generar reportes y análisis de Kpi’s, entre otras.

Contar con conocimientos en Spaceman y Nielsen Answers completan el perfil.

Valoramos candidatos con perfil analítico, autonomía, proactividad, buen dominio de las relaciones interpersonales y orientado a objetivos.

La oportunidad ofrece la posibilidad de desarrollo, formando parte de un entorno profesional, con excelente clima de trabajo y muy buenas condiciones de contratación.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: GBA Norte

País: Argentina