30/8/19

Jefe de control de gestión y contabilidad -

Importante Compañía del rubro Oil&Gas, incorpora Jefe de Contabilidad y control de gestión para la provincia de Neuquén.

La búsqueda se orienta a profesionales de la carrera de Contador Público Nacional, que acrediten al menos 7 años de experiencia desarrollada en áreas contabilidad y control, preferentemente en empresas del rubro Oil&Gas, que reporten, a sus casas matrices del exterior, información contable según las normas contables internacionales (NIIF o USGAAP) o de compañías supervisadas por la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Reportando al Gerente de Administración y finanzas, tendrá un equipo a cargo.

Las principales funciones consistirán en coordinar y supervisar la ejecución de los procesos contables, de cumplimiento fiscal, de control de gestión y de facturación, a fin de contribuir con información para las Gerencias, dando cumplimiento a los requisitos legales vigentes y a la normativa del Directorio.

Se valorarán candidatos con excelentes habilidades de comunicación, desarrollo de su equipo, empatía, orientación a resultados, liderazgo, orientación al cliente, pensamiento analítico y trabajo en equipo. La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de hacer una carrera dentro de la compañía


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Neuquén

País: Argentina