27/1/22

Secretaria de Dirección

Importante Grupo de Empresas que integra servicios Logísticos, Portuarios y de Infraestructura Logísticas ubicada en Dock Sud - Avellaneda, incorpora Secretaria Ejecutiva de Dirección.

Nos orientamos a profesionales con al menos 4 años de experiencia en posiciones similares y que cuenten con nivel de inglés avanzado/bilingüe.

El objetivo principal del rol es gestionar bajo estricta responsabilidad todos los asuntos y documentos del CEO de la compañía y dar soporte al resto de los miembros de Directorio en todo lo referente a la programación, coordinación y ejecución de las actividades.

Entre sus responsabilidades principales deberá asistir en la organización de reuniones, resolver asuntos administrativos y operativos, planificar agendas de viajes y toda la documentación requerida asociada.

Serán valoradas aquellas personas que cuenten con excelente dominio de las relaciones interpersonales, autonomía, responsabilidad y compromiso.

La oportunidad ofrece la posibilidad de incorporarse a una compañía de primer nivel con muy buenas condiciones de contratación y un excelente clima laboral


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina