28/7/22

Responsable de Compras

A D Barbieri

Importante compañía familiar y global que ofrece soluciones constructivas para obras eficientes formadas por productos de la más alta calidad y fabricados con la última tecnología; incorpora Responsable de Compras para sumarse a su equipo, con base en sus oficinas de Burzaco.

Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o a fines, con experiencia de al menos 3 años en posiciones similares con enfoque entornos digitales.

El objetivo principal del rol es el de gestionar la compra y entrega de Materiales Indirectos con el fin de abastecer a las diferentes áreas de la Organización, desde su formalización y hasta el seguimiento de su efectiva prestación.

Valoramos perfiles proactivos, ordenados, con un excelente manejo de relaciones interpersonales y espíritu de trabajo en equipo y liderazgo.

La oportunidad ofrece ser parte de una empresa en constante crecimiento, dentro de un entorno profesional, que ofrece interesantes desafíos y oportunidades de desarrollo bajo un excelente clima laboral.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina