14/10/21

MSL Dermatología

Importante Laboratorio Multinacional, incorpora MLS a su equipo especializado en Dermatología.

Nos orientamos a Médicos o biólogos graduados con experiencia en roles similares o con interés en sumarse y especializarse en el ámbito científico de la industria Farmacéutica; un domino avanzado de inglés completa el perfil.

El objetivo principal del rol es interactuar y apoyar las necesidades de los médicos/profesionales externos interesados en los desarrollos de productos de Abbvie.

Deberá brindar información y facilitar el diálogo sobre los productos comercializados y los compuestos en desarrollo, de una manera estrictamente científica, no promocional, y en pleno cumplimiento de las leyes y regulaciones nacionales aplicables, directrices, códigos de conducta, políticas y procedimientos estándares aceptados de mejores prácticas.

Valoraremos profesionales que cuenten con Skills orientados al trabajo en equipo, buenas habilidades de planificación, organización y excelentes relaciones interpersonales que fomenten el vínculo interno y con los clientes.

La oportunidad implica ser parte de una empresa en expansión, que ofrece muy buenas condiciones de contratación y la oportunidad de desarrollarse a largo plazo.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina