9/5/23

KAM

PARALLEL S.A.

Parallel, compañía líder en la representación, posicionamiento y comercialización de marcas internacionales, busca incorporar KAMs para sumarse a las diferentes unidades de negocio del equipo comercial.

La búsqueda se orienta a profesionales graduados en Adm. Empresas, Ingenieros, Lic en Marketing o afines con experiencia en posiciones similares en consumo masivo.

Reportando al gerente, la misión principal será desarrollar diseñar y liderar la estrategia del canal, realizando propuestas innovadoras que impulsen el desarrollo del canal y la fidelización de los clientes. Deberá planificar, ejecutar y controlar el cumplimiento del plan de ventas para sus cuentas a cargo. Llevar la rentabilidad y mix de productos; participar en la negociación de acuerdos, etc.

Es importante contar con perfil proactivo y buenas cualidades de organización, para llevar a cabo el desarrollo y seguimiento de planes de acción y realizar el correcto seguimiento de KPIs.

Valoramos personas con ambición profesional, capacidad de análisis y visión estratégica de negocio.

Es necesario contar con movilidad propia.

La oportunidad implica formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión y crecimiento, que cuenta con un equipo profesional, en el contexto de una cultura dinámica, innovadora y flexible, que invita al desafío.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina