28/4/22

Jefe de Desarrollo Humano RRHH

Urbano Express Argentina S.A

Urbano, compañía líder especializada en brindar soluciones logísticas y postales incorpora Jefe de Desarrollo Humano RRHH.

Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de Lic. en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología o afines, con experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.

El objetivo principal del rol es coordinar al equipo de Desarrollo Humano para garantizar la ejecución y seguimiento de temas relacionados con la atracción y fidelización del talento, desarrollo y desempeño de los colaboradores y gestión de la comunicación y cultura de la compañía.

Entre sus responsabilidades principales deberá desarrollar, planificar, organizar, dirigir y evaluar las actividades y acciones del área de Desarrollo Humano; generar las herramientas necesarias para transmitir la cultura y los valores de la empresa; diseñar estrategias de atracción, retención y motivación de talentos.

Valoramos perfiles con gran capacidad de autonomía, orientación a los resultados y capacidad de liderazgo.

La oportunidad ofrece ser parte de una empresa en crecimiento, dentro de un entorno profesional, que ofrece interesantes desafíos bajo un excelente clima laboral.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina