16/9/22

Jefe de Compras

Grupo Latyn (Grupo Piazza SA)

Grupo Latyn, empresa que comercializa y distribuye productos para el mercado: griferías, equipamiento sanitario para el hogar, baños y cocinas, conexiones sanitarias y sistema para conducción de agua.; incorpora Jefe de Compras para la unidad de Negocio de Griferías (Piazza).

Nos orientamos a profesionales graduados o próximos a graduarse de las carreras de Comercio Exterior, Administración de Empresas o afines; con experiencia de al menos 4 años en posiciones similares.

La posición reporta a la Gerencia de Abastecimiento y el objetivo del rol es gestionar la elaboración y cumplimento del presupuesto de compras y liderar al Equipo para poder alcanzar los objetivos del área.

Entre sus responsabilidades principales, deberá elaborar el presupuesto de compras; controlar las listas de precios de productos negociados con cada proveedor; tomar contacto diario con proveedores de China; coordinar con comercio exterior los embarques; participar de la búsqueda de nuevos productos y proveedores.

Valoramos candidatos/as con perfil proactivo, analítico, con visión comercial y excelente dominio de las relaciones interpersonales.

La oportunidad implica ser parte de un equipo agradable de trabajo, con interesantes desafíos profesionales y oportunidades de crecimiento.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina