7/11/22

Jefe Proyectos Workplace and Construction Management

Importante ente de la Industria Financiera Global ubicada en la Ciudad de Buenos Aires incorpora Jefe Proyectos Workplace and Construction Management.

Nos orientamos a profesionales de las carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería, Arquitectura que cuenten con al menos 5 años de experiencia en posiciones similares y dominio intermedio - avanzado de inglés.

La posición reporta en forma directa al Head del área y lidera un equipo de 4 personas.

El objetivo del rol es gerenciar las relaciones con los distintos proveedores, contratistas y entes gubernamentales de su área de influencia como gerenciador/estudios de arquitectura, empresas constructoras, proveedores de instalaciones eléctricas, termo-mecánicas, sanitarias, contra-incendio, elevadores, mobiliario, provisiones en general, municipios, gestores y consultoras.

Valoramos perfiles que cuenten con visión a futuro, estratégicos, pensamiento crítico, liderazgo, buen timing en la toma de decisiones, capacidad anticipatoria e influencia.

La oportunidad implica formar parte de un entorno profesional y dinámico, que ofrece un muy buen clima de trabajo e interesantes desafíos para el desarrollo profesional.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina