6/1/22

Jefatura de compras tácticas

LA PAPELERA DEL PLATA S.A.

“Importante compañía Multinacional Líder en el mercado de cuidado e higiene personal, incorpora Jefe/a de compras tácticas para sumarse a su equipo en la planta ubicada en Zárate.

Nos orientamos a profesionales graduados de carreras de Ingeniería Industrial, Lic en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Logística o afines, con al menos 5 años de experiencia en roles similares.

La posición reporta directo a la gerencia de abastecimiento.

El objetivo principal de este rol es poder dar soporte al cumplimiento de la estrategia de abastecimiento local desde el punto de vista de procesos, reduciendo los tiempos de respuesta a los usuarios internos y proveedores, asegurando el adecuado suministro del producto y mejorando los niveles de servicio.

Dentro de sus responsabilidades se encuentra identificar iniciativas de valor agregado de manera continua como también

proponer nuevos modelos de ejecución de procesos que generen un valor agregado para la Organización.

Valoramos candidatos/as con capacidad de liderazgo y gestión, metódicos, organizados, analíticos y con buen dominio de las relaciones interpersonales.

La oportunidad ofrece ser parte de unas de las áreas más cercanas al negocio y la operación, formando parte de un entorno profesional, que ofrece interesantes desafíos y oportunidades de desarrollo profesional.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina