16/3/22

Global Consolidation Manager

IMS Internet Media Services

IMS Corporate. Importante Compañía Multinacional líder en Comunicaciones Digitales y Marketing ubicada en CABA incorpora Global Consolidation Manager con inglés avanzado.

Nos orientamos a profesionales graduados que cuenten con Licenciatura en Contaduría, Finanzas y Administración de Empresas -Maestría es un plus- con experiencia previa de al menos 5/7 años en posiciones similares con exposición directa a línea de decisiones y direcciones.

El objetivo del rol es asegurar reporteo completo, en tiempo y precisión, preparar archivos de control para la validación de cifras de Contabilidad General, cierre mensual y alineación con todas las regiones/países, preparar, desarrollar controles de validación, test global y consolidación de cuentas siguiendo SOX, mantener y fortalecer actuales políticas y procesos, calcular y emitir métricas financieras y operativas, identificar oportunidades de mejora continuamente, liderar auditorías trimestrales y anuales, preparar memorándums y asesorar en el tratamiento contable de transacciones significativas. Revisión de acuerdos complejos, preparar trimestral y anualmente reportes relacionados a la SEC (20-F y 6-K, o 10-Q y 10-K) y completar requerimientos locales. Reporteo US-GAAP y IFRS.

La oportunidad implica formar parte de un entorno profesional y dinámico, que ofrece un muy buen clima de trabajo e interesantes desafíos para el desarrollo profesional.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: BUENOS AIRES

País: Argentina