Whatsapp us

Gerente de Investigación y Desarrollo

Agidea

Gerente de R&D

Nos encontramos en la búsqueda de una persona capaz de liderar la estrategia integral de proyectos de investigación vinculados al estudio de tecnologías pre-comerciales para el agro, velando por el éxito de los resultados y la satisfacción de los clientes.

Principales responsabilidades

Definir el plan estratégico del área y los lineamientos de trabajo generales, asegurando una estrategia acorde a los objetivos del área y recursos disponibles.

Confeccionar y gestionar el presupuesto del área, asegurando la optimización de los costos y el uso eficiente de los recursos.

Garantizar una comunicación eficiente entre su área y las diferentes unidades operativas, que genere sinergia entre los equipos para alcanzar los resultados esperados y asegurar la satisfacción de los clientes.

Velar por una asignación eficiente de cada proyecto a los miembros del equipo, y definir lineamientos generales para cada implementación.

Acordar la forma de implementación de los Proyectos con el resto de las áreas involucradas, velando por su correcto desarrollo.

Velar por una adecuada definición de los lineamientos técnicos con cada cliente que asegure un entendimiento cabal de su demanda.

Dar seguimiento general de los proyectos, velando por el cumplimiento de los protocolos, prácticas agronómicas, procedimientos, normas y el compromiso asumido con los clientes.

Garantizar el desarrollo de relaciones sólidas con el cliente y asegurar su satisfacción en relación a los servicios ofrecidos, identificando oportunidades de mejora en ello.

Velar por una gestión eficiente de los desvíos que puedan ocurrir en cualquier etapa del desarrollo de un proyecto, asegurando el estándar de calidad comprometido con cada cliente.

Garantizar una gestión de reclamos eficiente, recopilando y verificando información técnica pertinente para validar la queja y dar una respuesta eficiente a los clientes.

Llevar adelante un constante análisis de potenciales mejoras en los procesos operativos, tecnologías y metodologías de trabajo, así como nuevas oportunidades de negocio en el país y en el exterior, orientadas a potenciar y optimizar la capacidad de servicio y rentabilidad de la empresa.

Promover la calidad dentro de la empresa y establecer estándares y mecanismos para su aseguramiento.

Requisitos

Formación/ Conocimiento específico Universitario graduado en Agronomía, Biología, Genética o carreras afines. Preferentemente con Maestría o Doctorado (no excluyente).

Experiencia:

De 5 a 8 años en posiciones similares relacionada a la conducción de ensayos agrícolas empresas del rubro, con manejo de equipos de trabajo. Experiencia en manejo y análisis de datos.

Conocimientos requeridos

- Experiencia con algún software de análisis estadístico.

-Experiencia en plataformas GIS deseable- pero no excluyente.

Idioma: inglés – nivel avanzado (excluyente).

Informática: Excel – nivel avanzado.

Disponibilidad para residir en la ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires.

Disponibilidad para viajar

La empresa ofrece:

Oportunidad de liderar proyectos innovadores y contribuir al crecimiento de la empresa.

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Paquete de compensación competitivo y beneficios.

Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina

Fecha de publicación: 31/1/24