7/10/21

Gerente de Compras

Rex

REX, empresa en constante crecimiento con más de 65 sucursales y fuerte presencia en Buenos Aires e interior del país, incorpora Manager de Compras, para sumarse y liderar el equipo, con sede en las oficinas de San Andrés, en el Partido de San Martin, Provincia de Buenos Aires.

Nos orientamos a profesionales con carrera de grado en Lic. En Comercialización, Administración de Empresas o afines, con al menos 4 años de experiencia en puestos similares en empresas de consumo masivo o retail.

El desafío principal del rol será llevar adelante la búsqueda y negociación comercial con proveedores estratégicos para garantizar la adecuada contratación, asegurando la calidad y los resultados esperados. Entre las principales responsabilidades se encuentran: análisis de rentabilidad, contribuir a la definición de KPIs en línea con la estrategia del área, búsqueda de nuevos proveedores nacionales e internacionales, análisis de mercado y evolución de precios, optimización de costos y evaluación de proveedores.

Serán valoradas las capacidades en negociación, toma de decisiones y planificación.

La oportunidad ofrece la posibilidad de incorporarse a una compañía en crecimiento y expansión con interesantes oportunidades de desarrollo profesional.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina