3/8/22

Gerente Comercial - Santo Tome

Droguería del Sud, Distribuidora integral que brinda servicios a las farmacias líder en Argentina, con 70 años de trayectoria que evidencian el compromiso con los más de 400 laboratorios y 8.000 farmacias que acompañan todos los días, incorpora Gerente Comercial para su centro Operativo en Santo Tome, Santa Fe.

Nos orientamos a profesionales con al menos de 4 de experiencia liderando equipos comerciales en la industria farmacéutica o similares.

La misión principal del rol es ser el responsable general del centro operativo, a cargo de la planificación comercial y gestión de los oficiales de negocio, fomentando la innovación en estrategias comerciales, desarrollando el potencial del equipo de trabajo, gestionando y creando procesos y metodología operativa alineada al proceso de transformación que está atravesando la empresa. Así mismo deberá velar por la adecuada gestión administrativa del centro operativo.

Valoraremos profesionales que posean un perfil dinámico, proactivo, con competencias tales como capacidad de planificación, orientación a resultados y excelentes habilidades para el trabajo en equipo.

La oportunidad ofrece interesantes desafíos profesionales en una empresa dinámica y en constante expansión.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina