11/11/21

Commercial Enablement

Thomson Reuters- La Ley

Thomson Reuters, empresa multinacional líder en información inteligente para empresas y profesionales con diversas unidades de negocios, incorpora Commercial Enablement, con gran enfoque en la excelencia operativa, visión de negocios y gerenciamiento de equipos.

Nos orientamos a profesionales con carrera de grado en Lic. En Comercialización, Administración de Empresas, Ingeniería o afines, con al menos 7 años de experiencia en puestos similares en empresas orientadas a procesos y tecnología. Para el desarrollo en la posición es necesario contar con conocimientos en Salesforce y dominio intermedio del idioma inglés.

El desafío principal del rol será llevar adelante la excelencia operativa del área comercial, siendo un facilitador para los diferentes sectores tanto de los planes comerciales como las métricas que sustentan los futuros negocios de la compañía.

Serán valoradas las capacidades en: liderazgo, comunicación, negociación, empatía y análisis de información.

La oportunidad ofrece la posibilidad de incorporarse a una compañía de primer nivel con interesantes oportunidades de desarrollo profesional.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos AIres

País: Argentina