17/11/21

Business Analytics Solutions Analyst

Nuestro equipo de Especialistas en el segmento IT - selecciona para Importante compañía multinacional líder en fabricación de productos y servicios para la industria enérgica, con presencia en más de 30 países incorpora, Business Analytics Solutions Analyst.

Nos orientamos a profesionales graduados de la carrera de Ingeniería Informática, Lic. En sistemas o afines con experiencia de al menos 2/3 años en el rol.

El objetivo de la posición es participar en proyectos de BI / BA en entornos colaborativos multidisciplinares y multiculturales con proveedores, usuarios de negocio y otras áreas a nivel global.

Deberá ejecutar todas las actividades relacionadas con el diseño y desarrollo de nuevas soluciones de BI & Analytics Industrial o mejoras / cambios a las existentes, apoyando los procesos de información de control de gestión operativa e industrial, durante cualquier instancia de su ciclo de vida.

Es deseable para un desarrollo correcto de la posición contar con nivel intermedio –avanzado de inglés.

Valoramos profesionales que sea proactivos, autónomos, metódicos y curiosos, con habilidades para el trabajo en equipo y muy buenas habilidades de comunicación.

La oportunidad implica formar parte de un entorno profesional dentro de una compañía líder en su segmento.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina