8/9/22

Analista de E-commerce

Compañía Multinacional Líder en Consumo Masivo, incorpora un Ejecutivo/a de E-commerce para desempeñarse en las oficinas ubicadas en Tortuguitas.

Nos orientamos a profesionales graduados de carreras de Lic. en marketing, comunicación, administración de empresas y afines,, que cuenten con experiencia de al menos 3 años en responsabilidades similares, adquirida en compañías de consumo masivo.

La posición reporta al jefe de E-commerce, el objetivo principal será contribuir en el desarrollo de nuevos negocios y potenciación de los actuales. Sostener y acelerar la dinámica agenda propuesta para el canal E-commerce impulsando la generación de valor adicional al canal.

Valoramos candidatos/as con proactividad, excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo, buen dominio de las relaciones interpersonales y orientado a objetivos.

La oportunidad ofrece ser parte de unas de las áreas más dinámicas del negocio, formando parte de un entorno profesional, con excelente clima de trabajo y que ofrece interesantes posibilidades de desarrollo profesional.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina