21/1/22

Analista de Créditos y Cobranzas

Desde nuestra división Agro-Industry buscamos un Analista de Créditos y Cobranzas para importante multinacional de Semillas, para sus oficinas en Beccar, Zona Norte GBA.

Nos orientamos a Lic. en Administración Agropecuaria, Cs. Económicas o afines, que cuenten con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares adquiridas en la industria.

El dominio de idiomas Inglés y Portugués es deseable.

Objetivo de la posición: gestionar la evaluación, otorgamiento, seguimiento y eventualmente recuperación de las operaciones crediticias a los clientes nuevos y recurrentes de la compañía.

Principales responsabilidades: realizar el análisis y participar en la decisión del otorgamiento de límites de crédito; recopilar la información de los clientes recurrentes y potenciales; realizar el análisis económico y financiero de las operaciones crediticias para determinar el nivel de riesgo; realizar la cobranza de su cartera crediticia; gestionar clientes morosos; administrar el flujo de información con SGR o entidades similares.

Valoramos perfiles proactivos, con capacidad analítica y habilidad para las relaciones interpersonales.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y la posibilidad de formar parte de una empresa dinámica, en constante crecimiento.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Beccar, Zona Norte GBA

País: Argentina