5/10/21

Analista de Business Intelligence

Sinergium Biotech, compañía biofarmacéutica argentina especializada en la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de vacunas y productos biofarmacéuticos de alta complejidad incorpora Analista de Business Intelligence para sumarse al equipo comercial.

Nos orientamos a profesionales con al menos 3 años de experiencia en roles similares en la industria farmacéutica o afines.

El desafío principal del sol será llevar adelante la búsqueda de información del mercado farmacéutico en general y de vacunas en particular relevante para la toma de decisiones de la gerencia comercial y dirección de la empresa.

Entre las principales responsabilidades se encuentran: Realizar reportes de oportunidades de negocios en determinados mercados, llevar adelante el proyecto de implementación de herramientas de BI, asistir a la gerencia en el desarrollo de estrategias de ingreso a nuevos mercados, análisis de precios, tendencias y canales de distribución.

La oportunidad ofrece la posibilidad de incorporarse a una compañía de primer nivel y en proceso de expansión que ofrece excelentes condiciones de contratación e interesantes oportunidades de desarrollo profesional


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina