24/1/23

Analista Ssr de Capital Humano

Importante compañía familiar y global que ofrece soluciones constructivas para obras eficientes formadas por productos de la más alta calidad y fabricados con la última tecnología; incorpora Analista Ssr de Capital Humano para sumarse a su equipo, con base en sus oficinas de Burzaco.

Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de Lic. en Comunicación, Lic. en Psicología, Lic. en Recursos Humanos, Lic. En Relaciones Laborales o afines, con experiencia de 1 a 3 años en posiciones similares.

El objetivo principal del rol es coordinar la ejecución de las iniciativas y nuevas prácticas que permitan maximizar el nivel de compromiso de los equipos de trabajo.

Entre sus responsabilidades principales deberá apoyar en el desarrollo de estrategias que permitan seguir mejorando el clima laboral y fomentando una cultura organizacional entre todos los colaboradores; dar seguimiento a programas que fomenten un bienestar integral; investigar, analizar y proponer buenas prácticas en materia de engagement y reconocimiento; participar y colaborar en el diagnóstico de la comunicación interna, marca empleadora, diversidad y sustentabilidad.

Valoramos perfiles proactivos, con un excelente manejo de relaciones interpersonales, habilidades comunicacionales, flexibles e innovadores y con orientación a las personas.

La oportunidad ofrece ser parte de una empresa en constante crecimiento, dentro de un entorno profesional, que ofrece interesantes desafíos y oportunidades de desarrollo bajo un excelente clima laboral.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina