11/5/21

General Manager

Floralp, un importante grupo de empresas procesadoras de lácteos con operaciones en Ecuador y Perú busca incorporar un Gerente General para su operación en Lima, Perú.

Nos abocamos a profesionales graduados de las carreras de Ingeniería de Alimentos, Agroindustrial, Administración de Empresas o afines que cuenten con al menos 3 años de experiencia en cargos ejecutivos en empresas de alimentos, preferentemente en lácteos.

El objetivo de la posición será promover el crecimiento de la empresa a corto y a largo plazo. Deberá definir, planificar y desarrollar el plan de acción estrategico velando por cumplir con los objetivos organizacionales reportando al Directorio los estados financieros, el presupuesto, programas de trabajo y demás obligaciones que requiera.

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Ejercer la representación legal de la Empresa, Coordinar y controlar la ejecución y seguimiento al cumplimiento del Plan Estratégico, Definir las políticas de ventas y distribución, Gestión financiera estratégica, Diseñar y desarrollar estrategias comerciales regionales (Oxapampa) y nacionales (Lima) tendientes a incrementar la rentabilidad y participación en el mercado nacional.

Valoraremos candidatos que cuenten con competencias como, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, visión de negocio, planificación estratégica, capacidad de negociación y orientación a resultados.

Se ofrecen muy buen clima laboral y espacio para su desarrollo profesional


Tipo de trabajo: Contrato

Ciudad: Lima

País: Perú