10/5/21

Analista Sr de Comunicaciones

Importante compañía de consultoría tecnológica, diseño de software y servicios de desarrollo incorpora Analista Sr de Comunicaciones para sumarse al equipo de Desarrollo Organizacional.

Nos orientamos a profesionales graduados de la carrera Ciencias de la Comunicación, publicidad, Marketing o afines, que cuenten con experiencia en Comunicaciones internas, trabajando desde agencias de comunicaciones o directamente en la compañía.

La misión principal del rol es ser embajador de la cultura de la empresa, y garantizar que los valores se transmitan en cada comunicación, reunión y beneficio que ofrece la organización. Participará activamente en la implementación de estrategias de comunicaciones, beneficios y eventos, apuntando siempre al bienestar de los equipos de trabajo.

Será excluyente poseer un dominio avanzado de inglés y experiencia en redacción de comunicaciones.

Así mismo, es importante que quien se sume posea excelente dominio de las relaciones interpersonales, creatividad, orientación al detalle, habilidades para la comunicación, flexibilidad y solidez técnica profesional.

La oportunidad implica incorporarse a un equipo que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional en el contexto de un excelente clima laboral


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina