4/5/21

Pasantías Dow | Jump to the Future Bs As y Bahía Blanca

¿Estás en los últimos años de las carreras de INGENIERÍA (Química, Industrial, Mecánica, Electricista), y LICENCIATURA (Marketing, Ciencias Políticas, Economía, Organización Industrial, Empresas) o afines?

¿Te gustaría realizar una PASANTÍA para dar tus primeros pasos profesionales en uno de los 10 Mejores Lugares para Trabajar de Argentina (*)? ¡Ésta es tu oportunidad!

Te proponemos formar parte de Dow y unirte a nuestra ambición de ser la empresa de ciencia de materiales más innovadora, centrada en el cliente, inclusiva y sustentable del mundo.

Si sos de CABA, podes aplicar a posiciones comerciales y del área de gobierno.

Si estás en Bahía Blanca, contamos con vacantes de las áreas de producción y manufactura.

Es excluyente estar cursando una carrera de grado y que estés disponible al menos para realizar una pasantía de 1 año. El dominio del inglés es requerido y su nivel varía de acuerdo con los requisitos del negocio/función.

No se requiere experiencia profesional anterior ni experiencia internacional y se valora antecedentes académicos y experiencias de vida acordes con nuestra ambición.

¿Qué ofrecemos? Además de la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional con más de 120 años de historia, te daremos: apoyo económico alineado con las mejores prácticas del mercado, programa de desarrollo personal y profesional de un año, asistencia médica, seguro de vida y el día libre de tu cumpleaños.

Buscamos personas talentosas que estén dispuestas a desarrollarse en un entorno de constante aprendizaje y colaboración, asumiendo proyectos dentro nuestros equipos de trabajo. ¿Sos uno de ellos? ¡Postulate!

(*) Según el Ranking Great Place to Work Argentina 2020 ®


Tipo de trabajo: Pasantía

Ciudad: Buenos Aires y Bahía Blanca

País: Argentina