23/4/21

Jefe de Procesos (Laminado)

Importante Compañía dedicada a la elaboración de productos siderúrgicos de alta calidad incorpora Jefa/e de Procesos de Laminación para incorporarse de forma permanente a su planta ubicada en Bragado, Provincia de Buenos Aires

Nos orientamos a Ing. graduadas/os de las carreras de Ingeniería Mecánica/Metalúrgica/Materiales que cuenten con un recorrido significativo en la posición de 3 a 5 años.

Las principales responsabilidades serán la planificación de forma integral el proceso del laminador en caliente, gestionar la especificación técnica de los procesos y elaboración de los estándares necesarios para que la operación atienda los requisitos, coordinar la ejecución y cumplimiento de la gestión de la rutina diaria (agenda y funciones) para el equipo técnico, entre otras.

La oportunidad implica trabajar en un entorno dinámico de trabajo, con mucho foco en la planificación, organización y ejecución de procesos alineados a los cumplimientos y obligaciones del área.

Se ofrece la posibilidad de desarrollo formando parte de un entorno profesional, excelentes condiciones de política de radicación, almuerzo y transporte entre otros beneficios.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina