13/4/21

Analista de control de gestión y presupuesto

Toyota Compañia Financiera Argentina (TCFA)

Importante multinacional de Servicios Financieros incorpora Analista de control de gestión y presupuesto para sumar a su equipo.

Nos orientamos a profesionales graduados de la carrera de Economía, Contador, Administración de empresas o afines, que cuenten con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.

El objetivo de la posición es planificar, coordinar y controlar el presupuesto integral de la compañía, realizando los ajustes y análisis correspondientes con el fin de proponer contramedidas para lograr la correcta utilización de los recursos, colaborar en la toma de decisiones gerenciales y de gestión, optimizando los resultados de la Entidad.

Quien ocupe el rol, será responsable de coordinar y contribuir en la elaboración del presupuesto anual de la compañía y realizar su seguimiento; coordinar y contribuir en la elaboración de los Forecast trimestral; informes diarios, semanales y mensuales de indicadores y de gestión; Análisis mensual de los gastos fijos y volúmenes de venta del negocio, entre otras tareas.

El excelente dominio de paquete office e inglés avanzado completa el perfil.

Si contas con un perfil analítico, entusiasta, sos flexible y te gusta interactuar con las personas, ¡postulate! La oportunidad implica desempeñar un rol clave en el negocio, en el contexto un muy buen clima de trabajo, que brinda posibilidades de desarrollo profesional.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina