8/4/21

Collections Analyst

Importante compañía líder mundial en gases, tecnologías y servicios para la industria y la salud se encuentra en la búsqueda de un Analista de cobranzas para trabajar en su centro de servicios compartidos dando soporte a nivel internacional.

Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público, Finanzas o afines que cuenten con al menos 1 a 3 años de experiencia en posiciones similares.

Entre sus principales tareas se encuentran, revisión de cuentas, cobro de clientes y aplicación de política de cobro, control y reclamo de montos impagos, procesamiento de cuentas en quiebra / insolvencia, preparar y evaluar informes mensuales de intereses sobre cuentas de clientes vencidas y trabajar en estrecha colaboración con los miembros del equipo de finanzas y el equipo de cuentas por cobrar.

Valoramos candidatos proactivos, con iniciativa y capacidad de análisis. Los candidatos deberán tener disponibilidad para trabajar en un puesto full time y contar con un nivel de inglés avanzado-Bilingüe, excluyente.

La oportunidad implica la posibilidad de desarrollar una carrera a largo plazo en un ambiente de constante crecimiento y excelentes condiciones de contratación.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina