31/3/21

Ejecutivo de revenue Management

Compañía Multinacional Líder en Consumo Masivo, incorpora un Ejecutivo/a de Revenue para desempeñarse en las oficinas ubicadas en Tortuguitas.

Nos orientamos a profesionales graduados de carreras de Ciencias Económicas o Ingeniería, que cuenten con experiencia de al menos 3 años en responsabilidades similares, adquirida en compañías con procesos productivos idealmente.

La posición reporta al Gerente de Revenue, el objetivo principal será ser el/la responsable de gestionar y actualizar la cascada de precios y análisis de sellout, gestionar herramientas de toma de decisión y realizar análisis basados en variables comerciales tales como descuentos, condiciones comerciales, utilidades por SKU; Así mismo deberá actualizar informes específicos de RM y apoyar actividades de iniciativas comerciales.

Valoramos candidatos/as con perfil analítico, proactividad, administración efectiva de tiempos de trabajo, excelentes habilidades de comunicación, con autonomía, buen dominio de las relaciones interpersonales y orientado a objetivos.

La oportunidad ofrece ser parte de unas de las áreas más cercanas al negocio, formando parte de un entorno profesional, con excelente clima de trabajo y que ofrece interesantes posibilidades de desarrollo profesional


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina