18/3/21

Gerente Nacional de Ventas

Importante grupo Multinacional comprometido fervientemente con la elaboración de vinos de excelencia, incorpora Gerente Nacional de Ventas.

La posición tendrá como principal objetivo el desarrollo y comercialización de las ventas en los distintos canales en CABA y parte del Interior.

Buscamos profesionales provenientes de carreras tales como Marketing, Adm. de empresas y afines con experiencia en el rubro y en posiciones similares.

Es importante contar con perfil proactivo y buenas cualidades de organización, para llevar a cabo el desarrollo y seguimiento de planes de acción y realizar el correcto seguimiento de KPIs; liderando un equipo de trabajo deberá mantener una fluida comunicación y relación con las 50 principales cuentas.

Nos orientamos a profesionales que cuenten con experiencia en retroalimentación al liderazgo de ventas y marketing sobre problemas, oportunidades y cambios, brechas, desafíos y actividad competitiva.

Valoramos personas con orientación al cliente, capacidad de análisis y resolución de problemas. El rol requiere disponibilidad para viajar.

La oportunidad implica formar parte de un entorno profesional y dinámico, que ofrece muy buen clima de trabajo y condiciones de contratación.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Palermo

País: Argentina