10/3/21

Gerente de Administracion y Contratos

Importante Compañía dedicada al desarrollo inmobiliario y a brindar soluciones estratégicas de espacios físicos a importantes empresas, incorpora Gerente de Administracion y Contratos.

Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de Administracion de empresas, Contador o afines, con experiencia liderando equipos administrativos contables, con conocimiento legal de contratos.

El objetivo principal del rol es ser el responsable del equipo de administración general, liderando también los procesos de renovación de contratos fomentando la fidelización de los clientes.

Dentro de sus responsabilidades deberá Controlar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales de los contratistas y proveedores; verificar y aprobar las órdenes de pago, controlando su correcta imputación; supervisar y gestionar los procesos de renovación de contratos con clientes.

Valoraremos candidatos que cuenten con Skills orientados al trabajo en equipo, buenas habilidades de planificación, organización y excelentes relaciones interpersonales que fomenten el vínculo interno y con los clientes.

La oportunidad implica ser parte de una empresa seria, con 100 años de trayectoria que ofrece interesantes desafíos profesionales.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina