4/3/21

Jefe de Gobierno IT

Arcos Dorados

Nuestro equipo de especialistas en el segmento de IT selecciona para Importante Compañía de Consumo Masivo, un Jefe de Gobierno IT.

Buscamos un perfil que participe en la definición de estrategias y seguimiento de planes, estableciendo metas y objetivos estratégicas para la Dirección de IT.

Principales responsabilidades:

- Participe en el desarrollo y gestión del Modelo de Gobierno y Modelo Operativo “bimodal” de TI.

- Desarrolle y gestione un framework ágil (Nexus, SAFe, LeSS, DAD, Scrum Plop u otros ya probados en la Industria) que permita orquestar y escalar de forma orgánica el trabajo de los diferentes equipos ágiles (squads) de IT, identificando y replicando las buenas prácticas y apoyando a los squads a desarrollar y sostener en el tiempo estas buenas prácticas dentro de sus equipos.

- Actualice y gestione el Modelo tradicional de Procesos y Servicios de IT de referencia adaptándolo a los modelos ágiles y mantener su alineamiento con la Estrategia del Negocio Corporativa, desarrollado en base a estándares de la industria (ITIL, CobIT, ISO 27001, ISO 20000, etc.).

- Apoye el diseño, implementación y gestión de tableros de mando combinando métricas agiles (OKRs) y tradicionales (KPIs) que permitan medir la madurez de equipos, la satisfacción de clientes y la calidad de los productos de IT entregados.

La contratación es directa y efectiva por parte de nuestro cliente, excelentes condiciones y beneficios corporativos y el lugar de trabajo es Zona Norte.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina