15/1/21

Representante de Ventas Virtuales

¿Te interesa formar parte de una de las empresas de dispositivos médicos líderes en el mundo?

Coloplast, que desarrolla y comercializa productos y servicios que facilitan la vida de las personas con afecciones íntimas de salud, con más de 12.000 empleados y productos disponibles en más de 143 países, incorpora Representante de Ventas Virtuales.

Si tenes vocación de servicio, empatía, perfil comercial y muchas ganas de aprender, no dudes en postularte a esta oportunidad de formar parte de una compañía que crece constantemente y busca nuevas formas de avanzar: La curiosidad funciona en Coloplast!

Buscamos personas con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares y rubro salud, no excluyente.

La posición que reporta a la Gerencia de Ventas de la división Continence Care tendrá como principal objetivo presentar y vender servicios de la empresa a profesionales de la salud del área de incontinencia urinaria, de manera virtual.

El objetivo del rol es promocionar, comercializar y cerrar ventas de la línea de productos asignada.

Conocimientos técnicos en áreas de la salud, como ser contacto previos con profesionales de la salud, consultorios médicos y proveedores de atención médica, completa el perfil.

Coloplast tiene el compromiso de ser una organización inclusiva, donde las personas traen sus diferencias al trabajo todos los días, desarrollan su potencial y tienen un fuerte sentido de pertenencia debido a sus diferencias. Por lo tanto, alentamos a todas las personas calificadas a postularse independientemente de su género, edad, raza, nacionalidad, etnia, orientación sexual, creencias religiosas o capacidad física.

Coloplast.com


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina