19/11/20

Líder de Tecnología

¨Nuestro equipo de especialistas en el segmento de IT selecciona para Importante Compañía de Consumo Masivo, un Líder de Tecnología (CTO).

Buscamos un perfil con sólida experiencia en áreas de tecnologías, que será responsable de las decisiones relacionadas a la infraestructura y herramientas tecnológicas, arquitectura y desarrollo de productos y cultura agiles. Deberá ser capaz de crear soluciones de impacto para la organización y orientar estratégicamente a sus equipos (internos y externos)

Conocedor e impulsor de metodologías ágiles, será capaz de influenciar a las personas a su alrededor con este mindset ágil. Se comunicará directamente con sus equipos de trabajo, como así también con líderes y stakeholders de la organización.

Gestionará roadmap, tareas y plazos para cumplir con los tiempos de entrega de diferentes productos.

Mantendrá una constante actualización de su conocimiento técnico, y estará a la vanguardia de lo que acontece en tecnología y desarrollo en el mundo.

La contratación es directa y efectiva por parte de nuestro cliente, excelentes condiciones y beneficios corporativos y el lugar de trabajo es Zona Norte.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina