25/8/20

Líder de Talent Acquisition

Importante Compañía Multinacional de la industria Digital, incorpora Líder de Talent Acquisition.

Nos orientamos a profesionales de carreras afines a Recursos Humanos que cuenten con al menos 7 años de experiencia liderando equipos de reclutamiento y selección, desarrollada preferentemente en empresas con disciplinas relacionadas al marketing digital y tecnología.

Se requiere experiencia en ATS, manejo de herramientas digitales de reclutamiento y dominio avanzado de idioma inglés.

La misión principal del rol es desarrollar y ejecutar la estrategia integral de atracción de talento, revisar la propuesta de valor, y asegurar una gestión eficiente del área a cargo. Debe enfocarse en el entendimiento y anticipación de las necesidades del negocio, así como participar de varias iniciativas globales, regionales y locales relacionadas al área de Talento en general.

Valoramos perfiles que cuenten con alta capacidad de adaptación a entornos dinámicos de trabajo, proactividad, habilidades de comunicación a todo nivel, liderazgo y visión estratégica.

La oportunidad implica formar parte de una empresa en crecimiento, líder en su rubro, bajo un entorno profesional y dinámico, un muy buen clima de trabajo e interesantes desafíos para el desarrollo profesional.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: CABA

País: Argentina