18/6/20

Director de Tecnología

Importante Grupo, con fuerte posicionamiento en las industrias de Logísticas, Servicios técnicos de última milla y Tecnología, incorpora Director de Tecnología.

Nos orientamos a profesionales, que cuenten con sólida experiencia en posiciones similares en empresas con fuerte desarrollo E-Commerce que estén o hayan encarado procesos de transformación digital.

La posición reporta a la Dirección y participa en la comisión Directiva.

El objetivo del rol es desarrollar y articular la evolución de la estrategia tecnológica alineada al negocio de cada empresa del Grupo.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran detectar oportunidades de mejora en los procesos core de cada negocio, analizando las mejores soluciones tecnológicas del mercado y llevando a cabo su implementación.

Valoramos candidatos que cuenten con un perfil proactivo, innovador, con habilidades de negociación, capacidad para el trabajo en equipo, liderazgo y visión estratégica.

La oportunidad implica formar parte de un entorno dinámico, que ofrece un muy buen clima de trabajo e interesantes desafíos para el desarrollo profesional.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina