6/3/20

Responsable de Producto ERP Contable

Importante Empresa de servicios ubicada en Capital Federal selecciona Responsable de Producto ERP Contable.

Reportando al Gerente del área, es responsable del relevamiento y análisis de requerimientos funcionales y legales, analizar y notificar sobre nuevas resoluciones y aplicativos que afecten la parte laboral, impositiva y contable de los sistemas existentes, elaborar las especificaciones funcionales, ser el nexo entre el área de IT y la necesidad del usuario/cliente ERP.

El objetivo del puesto es realizar el análisis de los procesos de negocio en las áreas involucradas en la implementación; relevamiento de necesidades de cada módulo desde su rol de contador/administrador.

Valoramos candidatos graduados de Contador Público, Administración de empresas o carreras afines con al menos 5 años de experiencia realizando tareas de Liquidación de sueldos, impuestos y contable.

Es deseable haber liderado proyectos incluyendo todo el ciclo de vida, desde los requerimientos hasta la implementación o parametrización de sistemas de gestión además contar con experiencia en redacción de documentación funcional, implementación, configuración, pruebas y entrenamiento a usuarios.

Apuntamos a un profesional sólido técnicamente, con capacidad para trabajar de manera autónoma, templanza, marcada orientación a resultados y automotivación. Con excelentes relaciones interpersonales, resolutivo y pragmático. Con capacidad para tomar decisiones, solucionar problemas y optimizar procesos.

La oportunidad implica ingresar en una compañía estable en el mercado, formar parte de un proyecto creando nuevas soluciones apostando al desarrollo y crecimiento a largo plazo.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: CABA

País: Argentina