14/2/20

KAE - Mendoza

Nos encontramos en la búsqueda de un KAE para importante empresa de consumo masivo, líder global en productos de salud, higiene y hogar.

Será responsable por la gestión de cuentas claves de la compañía, participando en el diseño e implementación de la estrategia de ventas.

Nos orientamos a estudiantes avanzados y/o graduados en administración de empresas, comercialización, ingeniería o afines, con una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Daremos preferencia a perfiles dinámicos y proactivos, con capacidad de análisis, visión de negocios y fuerte orientación a resultados.

Entre sus responsabilidades tendrá que representar a la compañía ante los clientes; identificar y concretar nuevas oportunidades de negocios; implementar y realizar el seguimiento de plan comercial; relevar y analizar información del mercado, identificar tendencias de ventas, realizar diagnósticos y establecer planes de acción; elaborar el forecast trimestral; realizar el seguimiento de las cuentas corrientes.

Es requisito excluyente para la posición contar con dominio avanzado de inglés.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Mendoza

País: Argentina