23/1/20

Manager de RRHH corporativo

PROMEDON

Promedon, importante compañía Internacional de Tecnología Médica, incorpora Manager de RRHH corporativo, con base en Córdoba Capital. La búsqueda se orienta a profesionales que cuenten con sólida experiencia asesorando al management del negocio en temas referentes a recursos humanos y como aplicar la estrategia de la misma dentro de la organización.

El objetivo principal del rol es construir un relacionamiento efectivo con la alta dirección y las Gerencias de RRHH locales, promoviendo el desarrollo y la aplicación de proyectos que permitan lograr un nivel de vinculación estratégico del área con las necesidades del negocio.

Valoramos candidatos con excelentes relaciones interpersonales, preferentemente con experiencia de línea y orientados al negocio, que cuenten con marcadas habilidades de comunicación, liderazgo de proyectos, autonomía e iniciativa. Contar con nivel avanzado del idioma inglés y conocimientos de portugués completa el perfil.

La oportunidad implica incorporarse a un gran ambiente laboral, que ofrece desafíos y oportunidades de desarrollo con proyección regional.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Cordoba

País: Argentina