28/11/19

Consultor SAP MM-PP-QM

Nuestro equipo de especialistas en el segmento de IT- selecciona para Importante Empresa ubicada en Zona Norte, Analista Funcional / Consultor SAP MM-PP-QM

El objetivo principal de la posición será atender las necesidades de las áreas del negocio en temáticas inherentes a su ámbito de conocimiento, dando curso – complementariamente - a requerimientos de procesos funcionales aledaños.

Adicionalmente, trabajará en la configuración del módulo, brindando solución a las problemáticas existentes; interactuando con usuarios, realizando relevamientos y gestionando la solución a las áreas involucradas, manteniendo relación con proveedores y consultores externos.

Requisitos Generales:

o Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares.

o Sólidos conocimientos de la configuración del módulo, y serán valorados conocimientos de otros módulos relacionados (MM, PP, QM, etc.).

o Experiencia metodológica en el Ciclo de Vida completo de desarrollo de sistemas (análisis del requerimiento, estimación, diseño de la solución, especificaciones funcionales y técnicas, desarrollo, pruebas unitarias e integrales, implementación en productivo y soporte).

o Nivel de Inglés avanzado.

o Disponibilidad para viajar.

Competencias:

o Persona con marcado perfil analítico.

o Excelente manejo de relaciones interpersonales.

o Fuerte trabajo en equipo y muy orientado a mejorar los procesos.

o Iniciativa y proactividad (excluyente).

o Gran capacidad resolutiva.

o Proactivo

o Orientación a resultados

o Alta capacidad de Planificación

La modalidad de contratación es directa y efectiva por parte de nuestro cliente, el lugar de trabajo será en las oficinas de San Isidro.

Adicionalmente el puesto cuenta con los siguientes beneficios:

o Ajuste de honorarios 2 veces al año según inflación.

o Almuerzo incluido en la compañía

o Prepaga para el grupo familiar


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

País: Argentina