1/8/19

Líder Administrativo Financiero

Importante Compañía Multinacional busca incorporar a su Equipo un profesional para la posición de Líder Administrativo.

Nos orientamos a graduados universitarios en carreras de Administración de Empresas, Lic. en Economía, Contador Público Nacional o afines con experiencia en roles similares.

El objetivo de la posición es supervisar el flujo de fondos de la compañía, participar en la planificación del presupuesto, y la administración y los asuntos de contabilidad de la empresa.

Dentro de sus responsabilidades se encuentran llevar adelante la gestión de RRHH, las gestiones administrativas y ciertos temas económico-financieros.

Deberá dar seguimiento a los proyectos, supervisar la contabilidad de la compañía, realizar el seguimiento financiero, supervisión de las cobranzas y coordinación con Estudios Contables y agencias externas.

Valoraremos aquellos candidatos que cuenten con competencias tales como liderazgo, autonomía, capacidad analítica y excelente manejo de relaciones interpersonales.

La oportunidad implica muy buenas condiciones de contratación y la posibilidad de formar parte de una empresa dinámica, en crecimiento.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Provincia de Buenos Aires

País: Argentina