29/7/19

Procurement Analyst

Importante Petrolera multinacional incorpora estudiantes de Comercio Exterior, Administración de Empresas e Ingeniería Industrial con clara propensión a realizar tareas administrativas para su área de Procurement. Los candidatos deben contar con experiencia administrativa en el área de compras de por lo menos un año. Las posiciones se encargarán de colaborar con la gestión de contratos con diferentes proveedores; contacto directo con clientes internos, análisis de inventarios, catálogo de materiales, control de stock, proporcionar mejoras de procesos, entre otras tareas.

Ingles Avanzado es excluyente ya que las posiciones reportarán mayoritariamente a USA y Canadá. Además, es requisito un nivel intermedio-avanzado Francés y Alemán. Manejo de SAP es un plus.

Los candidatos deberán contar con capacidad analítica, habilidades de gestión, reporting y muy buenas relaciones interpersonales.

La compañía ofrece la posibilidad de desarrollar una carrera a largo plazo en un ambiente de constante crecimiento, capacitación y estabilidad.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina