26/7/19

Analista de HR

Americas Car Group

Startup vinculada al sector automotriz en plena etapa de crecimiento, ubicada en zona norte, incorpora Analista de Comunicación y Desarrollo.

Nos orientamos a profesionales de las carreras Recursos Humanos, Administración de Empresas, Comunicación, Psicología o afines, que cuenten con experiencia laboral en posiciones generalistas de recursos humanos con foco en comunicación y desarrollo. La posición reporta al Gerente de Recursos Humanos, siendo el principal objetivo de la función brindar soporte en las áreas de comunicación y desarrollo participando en el diseño e implementación del plan de comunicación, incluyendo los planes de RSE y la elaboración, coordinación y ejecución de acciones enmarcadas en los proyectos de desarrollo.

Un dominio avanzado del idioma inglés y nivel avanzado en los programas de Microsoft completa el perfil.

Serán valorados aquellos candidatos que cuenten con perfil dinámico, resolutivo, con excelente manejo de relaciones interpersonales y orientado a objetivos.

La oportunidad ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional en el contexto de un excelente clima de trabajo y un ambiente muy dinámico.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Provincia de Buenos Aires

País: Argentina