5/7/19

Analista de Licitaciones

Compañía Multinacional Líder en Consumo Masivo incorpora a su planta ubicada en Tortuguitas, un Analista de Licitaciones para dar soporte al área de Ventas para una de sus Unidades de Negocio.

Nos orientamos a profesionales graduados de carreras de Ciencias Económicas, Comercialización, Ingeniería y afines, que cuenten con experiencia en responsabilidades similares, adquirida en compañías que liciten sus servicios BtoB a Entidades Públicas.

La posición reporta al Gerente de Ventas y su objetivo es gestionar la participación en los procesos licitatorios, dando apoyo al equipo de Ventas, con el fin mantener y, o adquirir nuevos contratos para suministros a organismos públicos. A su vez, es responsable por analizar y confeccionar presupuestos y contratos; recopilar la información, preparación y clasificación de la documentación para la presentación de propuestas por ejemplo en Organismos Públicos; revisar las solicitudes de los proyectos de las licitaciones y realizar la mejor propuesta en base al conocimiento de los servicios de la compañía, en concordancia con la estrategia comercial y de pricing definida para el negocio, realizar las consultas y observaciones técnicas relacionadas a los requisitos de los procesos de licitaciones; realizar el seguimiento de las licitaciones y cuestiones administrativas en general.

Valoramos candidatos con perfil analítico, buen dominio de las relaciones interpersonales, orientado a objetivos y con capacidad de organización.

La oportunidad ofrece la posibilidad de desarrollo, formando parte de un entorno profesional, con excelente clima de trabajo y muy buenas condiciones de contratación


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Provincia de Buenos Aires

País: Argentina