27/6/19

FP&A Manager

Importante Empresa Multinacional de tecnología, busca sumar a su estructura un Finance, planning, analysis & treasury Manager para la región de Latinoamérica.

Orientamos la búsqueda a profesionales que cuenten al menos con 3 años de experiencia en roles de liderazgo y 5 en el área, con fuerte foco en planning. El dominio del inglés será excluyente.

La posición reporta al CFO Regional y su objetivo es coordinar y controlar los asuntos de planificación y análisis financiero para el territorio designado, de acuerdo a los lineamientos financieros a modo de asegurar el correcto control del presupuesto y los procesos de reporte.

Dentro de sus responsabilidades deberá asegurar el cumplimiento de las normas financieras y operacionales como de todos los procedimientos corporativos, requerimientos USGAAP y controles SOX para tanto tesorería, cobranzas y planeamiento; proveer soporte analítico y gerencial para alcanzar los objetivos financieros y la toma de decisiones de negocio, actuando como par de las áreas involucradas. Asegurar la administración eficaz de los activos financieros de la Compañía, incluyendo los créditos, ejecutando una gestión efectiva del flujo de fondos. Gestionar los pagos a proveedores y al personal. Controlar el registro de todas las transacciones financieras y gestionar la administración bancaria. Entre otros.

Valoraremos candidatos que posean habilidades tales como liderazgo, muy buen nivel de comunicación, flexibilidad y excelentes relaciones interpersonales.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la oportunidad de poder desarrollarse profesionalmente.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: CABA

País: Argentina