25/6/19

Supervisor de Asesoría Impositiva

Importante Compañía de Servicios Profesionales ubicada en Capital Federal selecciona Supervisor de Asesoría Impositiva.

Reportando al Gerente del sector, su misión será coordinar la gestión operativa del equipo en materia impositiva para diversos clientes asignados.

Algunas de sus tareas serán identificar oportunidades de negocio, asesorar a los clientes en planificación fiscal de acuerdo a la ley, liquidación de ganancias - bienes personales de personas humanas, liquidación de ganancias de personas jurídicas, participación y armado de informe de Due Diligence, entre otras.

Valoramos candidatos graduados de Contador Público con al menos 5 años de experiencia en consultoría impositiva, que cuenten con conocimientos sólidos sobre la legislación local.

La búsqueda se orienta a profesionales con marcada orientación al cliente, iniciativa, capacidad de análisis y excelentes relaciones interpersonales. Es un requisito deseable contar con un dominio avanzado de inglés.

La oportunidad ofrece excelentes condiciones de contratación, implica ingresar en una compañía estable en el mercado que promueve posibilidades de desarrollo y crecimiento a largo plazo.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: CABA

País: Argentina