31/5/19

Content Strategist

Eva, importante compañía de tecnología para la salud de la mujer busca incorporar una Content Strategist para su operación en Puebla, México.

Nos abocamos a profesionales graduados de las carreras Administración de Empresas, Publicidad, Comunicación, Marketing o carreras afines que cuenten con al menos 3 años de experiencia en creación de contenidos y estrategia de contenidos, campañas y escritura de artículos para plataformas digitales con optimización para SEO.

El objetivo de la posición será crear contenidos para los diferentes canales de la marca con el fin de cumplir objetivos de mercadeo y comerciales.

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Manejo de redes sociales; Estar constantemente actualizado de las tendencias del mercado y ansioso por aprender; Conceptualización y construcción de campañas online y offline, así como proyectos integrales; Contribuir al desarrollo de la estrategia de contenidos para todos los canales, entre otras.

Valoraremos candidatos que cuenten con iniciativa, creativos, buenas relaciones interpersonales, con buena comunicación y orientación a resultados.

Se ofrece muy buen clima laboral y espacio para el desarrollo profesional.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Puebla

País: México