9/4/19

HR Manager

Importante Start Up con presencia internacional, dedicada a la micro movilidad, incorpora Hr Manager para desarrollar el área en México.

La posición que reporta a la Head Global de HR es un rol generalista, será responsable por la gestión humana dentro de la compañía.

El objetivo del puesto implica: Trabajar transversalmente con todos las áreas de la compañía; Planear, desarrollar e implementar estrategias para selección y contratación; Liderar y supervisar procesos administrativos y legales relacionados al área de Gestión Humana; Estructurar y liderar proceso de inducción para nuevos colaboradores; Establecer programas para la formación y crecimiento del equipo; gestionar el talento y la cultura organizacional; entre otros.

Nos orientamos a perfiles dinámicos, autónomos orientados a gestionar con su propia impronta y persiguiendo la innovación.

Valoramos candidatos con perfil de liderazgo, hands on, dinámicos, con una visión integral del negocio y excelente dominio de las relaciones interpersonales.

La oportunidad implica formar parte de un equipo profesional, en el contexto de una cultura dinámica, innovadora y flexible, que invita al desafío.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: México DF

País: México