4/4/19

Fieldwork Manager

Empresa líder mundial en Market Research (especializada en Agro) incorpora Fieldwork Manager para sus oficinas de Buenos Aires.

El Objetivo es coordinar y liderar un equipo de trabajo para la recopilación de datos para estudios de investigación de mercado.

Dentro de sus responsabilidades se encuentra: Coordinar y Liderar equipo de trabajo de investigación a campo, desarrollar estrategias para recopilación de datos requeridos sobre Protección de Cultivos, semillas, maquinaria, tecnología agropecuaria y/o sanidad animal. Asegurar estándar de calidad de datos y muestreo en todos los proyectos. Preparación y Seguimiento de Informes de cumplimiento para cada proyecto.

Se buscan perfiles administrativos con fuerte vinculación al rubro Agro, proactivo con capacidad de liderazgo, analítico que tengan autonomía y capacidad de trabajo en equipo. Dominio avanzado de idioma inglés (excluyente)

La oportunidad de trabajo es para Zona Norte, Pcia. de Buenos Aires.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Interesados enviar CV apeirano@ghidinirodil.com- Ref: Fieldwork Manager


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina