15/2/19

Desarrollador de software Sr/Ssr (C++)

VeriTran

Sobre VeriTran

Creamos una plataforma low-code que permite a los actores de diferentes industrias proveer sus servicios a través aplicaciones sin tener que preocuparse de escribir una sola línea de código. Con una interfaz gráfica intuitiva, son capaces de diseñar y generar aplicaciones web, móviles y para otros dispositivos, e integrarlas con sus propios sistemas o de terceros. Hoy es utilizada por más de 40 bancos y otras entidades, alcanzando a 12 millones de usuarios que ejecutan anualmente más de 6000 millones de transacciones, de forma segura y performante.

Tenemos presencia en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Perú. Después de trece años de éxito en la industria bancaria, ampliamos nuestra oferta a un modelo PaaS, extendiendo nuestra plataforma y poniéndola disponible de manera abierta en la nube. Desarrollamos un Marketplace en el que organizaciones de cualquier industria puedan multiplicar el valor de la plataforma low-code al descubrir y probar componentes y servicios integrados, desarrollados por VeriTran y por terceros.

Nuestra cultura de ingeniería

En VeriTran estamos fuertemente comprometidos por mejorar en forma continua tanto nuestra capacidad de innovación y entrega, como la calidad de nuestros productos. Reconocemos que hemos llegado lejos gracias a los compromisos que hemos tomado a nivel técnico, y queremos rodearnos de personas que nos potencien para llegar mucho más lejos aún.

Trabajamos duro para germinar una cultura de excelencia y agilidad técnica. Apostamos a la entrega continua y sabemos que para ello es obligatorio poner el foco en habilidades fundamentales del desarrollo de software. Impulsamos principios y prácticas validadas por la industria y que resisten el test del tiempo, como TDD, refactoring, integración continua, diseño simple, principios SOLID, Domain-Driven Design, alta automatización en los pipelines de entrega, entre otros. No necesitamos que seas un experto en todos estos temas, pero buscamos personas entusiasmadas por trabajar de esta manera y con ganas de aprender más. Valoramos la actitud, la autonomía y la capacidad de aprendizaje y mejora por encima de todo. También la pasión por trabajar en equipo, la innovación y el interés por el negocio.

Algunas de las tecnologías que usamos actualmente son: C++, Java, Swift, Angular.js, Kotlin, Objective-C.

Lo que buscamos en vos

Nos encontramos a la búsqueda de un profesional destacado, apasionado por el desarrollo de productos world class. Innovador, metódico y con gran iniciativa, que comparta nuestra visión y le entusiasme sumarse al desafío de hacerla realidad.

Para esta posición en particular, también precisamos que tengas un alto nivel de conocimiento y experiencia en las siguientes habilidades más especializadas:

- Programación de bajo nivel (en lenguajes como C y C++), gestión de memoria y de recursos del sistema, IPC, concurrencia.

- Sistemas Linux y Unix, POSIX, Shell Scripting.

- Modelado y programación orientada a objetos.

- Protocolos TCP/IP y HTTP.

- Desarrollando sistemas escalables y de alta disponibilidad.

- Bases de datos relacionales.

Te sumaras al equipo Core, que asume el desafío de evolucionar y mantener nuestra plataforma transaccional de misión crítica, que es utilizada por millones de personas alrededor del mundo. Participaras en el análisis de requerimientos transversales a todos nuestros productos y en la definición, desarrollo e implementación de estos.

Te proponemos

- Formar parte de una compañía que crece exponencialmente año tras año, generando muchísimas oportunidades en un contexto global y desafiante.

- Un excelente clima de trabajo y un ambiente cuidado con todo lo necesario para que trabajes de la manera más confortable.

- Una estructura organizacional plana, con comunicaciones abiertas y donde abogamos por la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la humildad como nuestros valores fundamentales.

Estamos creciendo y queremos sumar a los mejores.

Si te suena bien, ¡queremos conocerte!


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina