29/1/19

Asistente de Logística

Importante compañía internacional de Tecnología Médica ubicada en Capital Federal incorpora Asistente de Logística.

La búsqueda se orienta a estudiantes de carreras como Tec. en Logística, Administración o afines. La posición, que reporta al Coordinador de Logística, será el responsable de que el proceso de logística sea eficaz y eficiente, resguardando el cuidado y control de los implantes e instrumental que la compañía comercializa. Sus principales responsabilidades serán armar las cajas de instrumental y coordinación de la logística de ingreso y egreso de la mercadería, controlar la recepción y salida de los implantes e instrumental necesario a ser enviado para las cirugías programadas, despachar y entregar materiales con su correspondiente gestión de remito, ejecutar inventarios periódicos sobre los productos existentes vs. lo utilizado, entre otras.

Valoramos candidatos con excelentes relaciones interpersonales, orientados a resultados y que demuestren capacidad de análisis. Es requisito contar con al menos 1 año de experiencia en posiciones similares y disponibilidad para trabajar full time.

La posición implica incorporarse a trabajar en una compañía que ofrece excelente clima laboral y condiciones de contratación, brindando oportunidades de crecimiento profesional.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

País: Argentina