21/1/19

Supply Chain Analyst

Compañía multinacional industrial ubicada en Zona Norte de Buenos Aires, incorpora un Analista de Supply Chain, compras y comercio exterior.

La persona que ocupe la posición tendrá a su cargo las tareas relacionadas a la operatoria de importación de productos de reventa comercializados por la compañía y las compras locales de bienes y servicios.

Manejo de documentación de importación y exportación, relación con proveedores del exterior, despachantes de aduana, agentes de carga internacional, coordinación de cargas, control y seguimiento de operaciones.

Coordinación, ejecución y seguimiento completo de las importaciones, tanto marítimas como terrestres, armado y seguimiento mensual de las estadísticas de importación, costos y control con gastos reales.

Será deseable que el candidato posea conocimientos de Logística debido a su interacción con el área.

Es requisito estar graduado o próximo a graduarse de carreras como Lic. Comercio Internacional, Comercio Exterior, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o Tecnicatura en Comercio Exterior y Aduanas, y contar con al menos 3 años de experiencia en empresas con gran nivel de dinamismo. Es un requisito contar con un nivel de inglés intermedio - avanzado.

Valoraremos aquellos perfiles que cuenten con capacidad de organización, planificación, negociación, orientación a resultados, actitud proactiva y excelentes relaciones interpersonales.

La oportunidad implica ingresar en una empresa líder, con buen posicionamiento en el mercado y potencial de desarrollo.


Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina